Nivel Secundario Volver

Inscripción para ingresantes al Nivel Secundario

Se encuentra abierta la inscripción para ingresar al Nivel Secundario (período lectivo 2018) de nuestra institución.

Hasta el día miércoles 5 de julio se encuentra abierta la inscripción para alumnas aspirantes a ingresar al Nivel Secundario (período lectivo 2018).

Cada papá/mamá/tutor deberá completar el formulario de admisión (entregado en Secretaría de nuestra institución), adjuntando fotocopia DNI padre, madre y alumna. Dicha documentación será recepcionada en la Secretaría del NIvel Secundario en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes de 7.30 a 11.00 hs.

Se recuerda que la inscripción se realiza sólo para 1°, 2° y 3° Año.

A continuación, detallamos las fechas correspondientes a los exámenes  (el material bibliográfico ya se encuentra disponible en la librería del Colegio).

 

18/09 Examen de Inglés 10.00 hs.
19/09 Examen de Catequesis 9.00 hs
20/09 Examen de Lengua 10.00 hs.
25/09 Examen de Matemática 10.00 hs.

 

Actividades Institucionales

No hay eventos próximos

Noticias Destacadas

Inicio de CAFA 2019

El pasado lunes 25 de marzo inició la Catequesis Familiar, junto a las familias de alumnas de 3º y 4º grado del nivel primario..

Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

#ENELCOLEGIOSANTACATALINASEHABLADEAUTISMO este miércoles 3 de abril se realizó una jornada de concientización sobre el Autismo..

Encuentro de catequistas

El día miércoles 20 de febrero, se llevó a cabo en el Archivo del Museo Elmina Paz-Gallo, un espacio de encuentro y trabajo compartido entre catequ....

Listado de materiales para el ciclo lectivo 2019

Detallamos por grado, el listado de materiales que las alumnas precisarán para el ciclo lectivo 2019..

Fechas de exámenes y período de apoyo

Les acercamos el listado de materias a rendir, tanto para ciclo básico como orientado del nivel secundario, con su fecha y hora correspondiente al ex....

Alquiler de espacios para eventos

El Colegio Santa Catalina pone a su disposición el alquiler de espacios para eventos de tipo infantil. social, empresarial, corporativo, etc..