Eventos Volver

ALQUILER DE ESPACIOS PARA EVENTOS

El Colegio Santa Catalina pone a su disposición el alquiler de espacios para eventos de tipo social, empresarial, corporativo, y/o institucional.

Contamos con la posbilidad de alquiler de:

SUM: espacio totalmente cubierto, equipado con todo lo necesario para un óptimo desarrollo de su evento. El salón dispone de sillas, tablones, horno pizzero y freezer (consultar por más opciones).

QUINCHO/PLAYÓN: espacio semi-cubierto, con desborde en un amplio jardín, toldos perimetrales que resguardan la superficie del quincho de la lluvia y el frío, calefacción, asador, freezer, sillas y tablones, espacio de juegos recreativos infantiles.

Por consultas, comunicarse a los teléfonos (0381) 4300690 - 4217212, o vía mail a [email protected].