Distinción de la Honorable Legislatura de Tucumán Volver

DISTINCIÓN PARA NUESTRO COLEGIO

La Honorable Legislatura de Tucumán distinguió a nuestra institución por el ingreso de varones en el periodo lectivo 2018. Motiva esta distinción el compromiso asumido por nuestro colegio al garantizar una educación inclusiva y de calidad, demostrando un gran avance cultural y democrático que alienta a la sana convivencia, generando vínculos fraternos y respetando la dignidad de la persona. En esta instancia la Prof. Mariana Rodríguez, Coordinadora Pedagógica del Nivel Inicial, compartió con el público presente la experiencia del proceso de incorporación de varones a nuestra institución educativa.

Actividades Institucionales

No hay eventos próximos

Noticias Destacadas

PROCESIÓN SANTA CATALINA

El pasado lunes 29 de abril, se llevó a cabo por las calles aledañas a nuestra institución, la procesión en honor a Santa Catalina de Siena..

Inicio de CAFA 2019

El pasado lunes 25 de marzo inició la Catequesis Familiar, junto a las familias de alumnas de 3º y 4º grado del nivel primario..

Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

#ENELCOLEGIOSANTACATALINASEHABLADEAUTISMO este miércoles 3 de abril se realizó una jornada de concientización sobre el Autismo..

Encuentro de catequistas

El día miércoles 20 de febrero, se llevó a cabo en el Archivo del Museo Elmina Paz-Gallo, un espacio de encuentro y trabajo compartido entre catequ....

Listado de materiales para el ciclo lectivo 2019

Detallamos por grado, el listado de materiales que las alumnas precisarán para el ciclo lectivo 2019..

Fechas de exámenes y período de apoyo

Les acercamos el listado de materias a rendir, tanto para ciclo básico como orientado del nivel secundario, con su fecha y hora correspondiente al ex....