Comunicación e informática Volver

Nuestra APP institucional

Con el propósito de promover y fortalecer la comunicación, desde las áreas de comunicación e informática del colegio desarrollamos un nuevo canal de información, una aplicación para celulares.

Con el propósito de promover y fortalecer la comunicación, desde las áreas de comunicación e informática del colegio desarrollamos un nuevo canal de información, una aplicación para celulares. A través de la misma, se podrá acceder a las calificaciones, asistencia y notificaciones generales de su/s hija/o/s.

Para su instalación deberán seguir los siguientes pasos:

1) Acceder desde sus celulares a Play Store (en el caso de sistema operativo Android) o App Store (en el caso de sistema operativo iOS).

2) Buscar e instalar la aplicación llamada “Colegio Santa Catalina”.

3) Al abrir la aplicación, se solicitará ingresar un número de celular, el cual debe ser el mismo desde el cual se está descargando la aplicación. Dicho número debe  ingresarse con código de área sin “0” y número de celular sin “15”.

4) Luego, se solicitará un código de verificación, el cual será enviado por la aplicación a través de un mensaje de texto y se completará la carga del mismo en forma automática (no necesita ser cargado dicho código).

 Entre las funciones que tendrá esta aplicación, destacamos:

-enviar notificaciones o avisos. Los mismos serán enviados por cada alumna/o (en el caso de hermanas/os en la institución, se enviará un mensaje por alumna/o);

-informar cuando el/la alumno/a haya excedido las 10 y las 20 inasistencias;

-informar las notas orientadoras, notas trimestrales y en algunos casos, instancias de evaluación de diciembre/febrero, según corresponda.

IMPORTANTE:

Para que puedan validarse los datos correctamente, el número de celular tiene que estar informado en la última ficha de actualización presentada al inicio de clases.

En el caso de no estar actualizado correctamente el número en la ficha de el/la alumno/a presentada en el inicio del Ciclo Lectivo 2018, padre/madre/tutor deberá acercarse a la Institución para comunicar el número a las preceptoras (en caso del Nivel Secundario) en el turno mañana, o por la Secretaría en Nivel Inicial y Primario (en el turno mañana o tarde, según corresponda).

Actividades Institucionales

No hay eventos próximos

Noticias Destacadas

HISTORIETA SOBRE FRAY ÁNGEL M. BOISDRÓN.

A partir de hoy, se encuentran a la venta los ejemplares de la historieta de Fray Ángel M. Boisdrón. Los mismos pueden adquirirse en el sector de Un....

EXPO CARISMA DOMINICANA

El próximo lunes 10 de septiembre, se realizará en nuestra institución la EXPO DOMINICANA 2018..

ENTREGA DEL PAÑUELO MISIONERO

El jueves 16 de agosto, se realizó en nuestro Colegio la entrega del pañuelo misionero..

CAMPAÑA DEL JUGUETE 2018

Sumate vos también a la Campaña del Juguete 2048. Acercanos tu colaboración de juguetes o golosinas a nuestro Colegio, Av. Sarmiento 253. Tenés ti....

SALVEMOS LAS DOS VIDAS

Invitamos a toda nuestra comunidad a sumarse a la "MARCHA POR LA VIDA", a realizarse el próximo domingo 5 de agosto. La misma partirá desde Plaza In....