Matrícula 2019 Volver

Formularios de inscripción para ingresantes a 1º año.

Estimadas familias:

A continuación, adjuntamos la documentación correspondiente a la matricula para NIVEL SECUNDARIO, para las alumnas ingresantes a 1º año (hacer click en cada ítem según corresponda, para descargar el archivo):

-Autorización policial anual

-Ficha médica

-Planilla de datos

-Requisitos matrícula

-Solicitud de matrícula

  • Respecto de la ficha médica y certificado de salud, se aclara que la ficha médica SÓLO SE PRESENTA en caso de ingreso al nivel educativo (en este caso, 1º año), o en caso de ingreso a la institución.
  • La ficha debe ser firmada por cada especialista que se especifica en la misma, no pudiendo ser firmada sólo por el pediatra o médico clínico de cabecera.
  • Es responsabilidad de los padres actualizar la ficha médica en caso de alguna modificación sufrida por el/la alumno/a en cualquier momento.
  • Completar todos los ítems de  la ficha y tener en cuenta que corresponda al nivel al cual asiste la/el alumna/o, ya que son distintas.

Actividades Institucionales

No hay eventos próximos

Noticias Destacadas

Gran Kermés Solidaria

El sábado 11 de mayo, se realizó en nuestro Colegio la Kermés Solidaria. Este evento se organiza año a año por el equipo Solydar..

PROCESIÓN SANTA CATALINA

El pasado lunes 29 de abril, se llevó a cabo por las calles aledañas a nuestra institución, la procesión en honor a Santa Catalina de Siena..

Inicio de CAFA 2019

El pasado lunes 25 de marzo inició la Catequesis Familiar, junto a las familias de alumnas de 3º y 4º grado del nivel primario..

Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

#ENELCOLEGIOSANTACATALINASEHABLADEAUTISMO este miércoles 3 de abril se realizó una jornada de concientización sobre el Autismo..

Encuentro de catequistas

El día miércoles 20 de febrero, se llevó a cabo en el Archivo del Museo Elmina Paz-Gallo, un espacio de encuentro y trabajo compartido entre catequ....

Listado de materiales para el ciclo lectivo 2019

Detallamos por grado, el listado de materiales que las alumnas precisarán para el ciclo lectivo 2019..