PROYECTO CERTIFICACIÓN UTN Volver

PROYECTO CERTIFICACIÓN UTN

Actualmente resulta muy difícil imaginar un mundo sin computadoras, la idea de una sociedad totalmente informatizada que se consideraba utópica, se tornó posible a partir de que en el año 1981 se fabrica la primera computadora personal.

Por ello la capacitación en informática es imprescindible, dado que no poseer conocimientos sobre operación de computadoras no es darle la espalda al futuro sino al presente, ya que no es necesario ser un experto todos podemos acceder a las Nuevas Tecnologías y con más razón aprovecharlas al máximo en la gestión educativa , tanto en la actividad áulica como en el planeamiento y actividades de apoyo y procesamiento de la información que se genera , como estadística e informe para evaluar los resultados de las acciones emprendidas.

Actividades Institucionales

No hay eventos próximos

Noticias Destacadas

JORNADA DE ESTUDIO Y REFLEXIÓN PASTORAL

Este martes 16 de julio, el equipo de catequistas de nivel inicial y primario, junto a las Hnas. María Lía Herrera y Victoria Caniggia, compartieron....

FERIA DE CIENCIAS

La enseñanza por indagación promueve el desarrollo de competencias científicas que permiten lograr una alfabetización acorde a los desafíos cient....

VISITA A MUESTRA ITINERANTE

El jueves 27 de junio, nuestras alumnas realizaron una visita a la Muestra Itinerante "Reflexiones sobre la Shoá".

Gran Kermés Solidaria

El sábado 11 de mayo, se realizó en nuestro Colegio la Kermés Solidaria. Este evento se organiza año a año por el equipo Solydar..

PROCESIÓN SANTA CATALINA

El pasado lunes 29 de abril, se llevó a cabo por las calles aledañas a nuestra institución, la procesión en honor a Santa Catalina de Siena..

Inicio de CAFA 2019

El pasado lunes 25 de marzo inició la Catequesis Familiar, junto a las familias de alumnas de 3º y 4º grado del nivel primario..