JORNADAS DE INMERSIÓN EN INGLÉS Volver

JORNADAS DE INMERSIÓN EN INGLÉS

Participar de jornadas de inmersión en una lengua extranjera, en nuestro caso inglés, introduce a las alumnas en el uso constante de un nuevo código o instrumento de comunicación que mejora sus relaciones con el medio ya que es el único idioma permitido durante la jornada. Ello le permite satisfacer sus necesidades elementales de expresión en la lengua extranjera, de tal manera que facilita su apertura a otras formas de entender la realidad, enriqueciéndose así su mundo cultural y favoreciendo el desarrollo de actitudes positivas. El fin que se persigue con su puesta en acción es que las alumnas entren en contacto con el idioma, y así lograr una sensibilidad progresiva con el mismo, como así también aumentar la habilidad de comunicarse en inglés. Es a su vez el modo más adecuado para lograr mayores destrezas en poco tiempo, estimula la creatividad, fortaleza la auto confianza y ayuda a desterrar miedos.


 

Actividades Institucionales

No hay eventos próximos

Noticias Destacadas

Gran Kermés Solidaria

El sábado 11 de mayo, se realizó en nuestro Colegio la Kermés Solidaria. Este evento se organiza año a año por el equipo Solydar..

PROCESIÓN SANTA CATALINA

El pasado lunes 29 de abril, se llevó a cabo por las calles aledañas a nuestra institución, la procesión en honor a Santa Catalina de Siena..

Inicio de CAFA 2019

El pasado lunes 25 de marzo inició la Catequesis Familiar, junto a las familias de alumnas de 3º y 4º grado del nivel primario..

Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

#ENELCOLEGIOSANTACATALINASEHABLADEAUTISMO este miércoles 3 de abril se realizó una jornada de concientización sobre el Autismo..

Encuentro de catequistas

El día miércoles 20 de febrero, se llevó a cabo en el Archivo del Museo Elmina Paz-Gallo, un espacio de encuentro y trabajo compartido entre catequ....

Listado de materiales para el ciclo lectivo 2019

Detallamos por grado, el listado de materiales que las alumnas precisarán para el ciclo lectivo 2019..