JORNADAS DE INMERSIÓN EN INGLÉS Volver

JORNADAS DE INMERSIÓN EN INGLÉS

Participar de jornadas de inmersión en una lengua extranjera, en nuestro caso inglés, introduce a las alumnas en el uso constante de un nuevo código o instrumento de comunicación que mejora sus relaciones con el medio ya que es el único idioma permitido durante la jornada. Ello le permite satisfacer sus necesidades elementales de expresión en la lengua extranjera, de tal manera que facilita su apertura a otras formas de entender la realidad, enriqueciéndose así su mundo cultural y favoreciendo el desarrollo de actitudes positivas. El fin que se persigue con su puesta en acción es que las alumnas entren en contacto con el idioma, y así lograr una sensibilidad progresiva con el mismo, como así también aumentar la habilidad de comunicarse en inglés. Es a su vez el modo más adecuado para lograr mayores destrezas en poco tiempo, estimula la creatividad, fortaleza la auto confianza y ayuda a desterrar miedos.