TRANSFORMAR LA EVALUACIÓN EN UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Volver

TRANSFORMAR LA EVALUACIÓN EN UNA EXP. DE APREND. SIGNIF.

 

El presente Proyecto propone mejorar la calidad de la enseñanza y los aprendizajes de la matemática en las alumnas del Nivel Medio del Colegio; mejorar la construcción del rol docente de alumnos residentes a través de la observación y de sus prácticas docentes, como así también generar acciones de investigación sobre la propia práctica evaluativa de los docentes y residentes participantes en el proyecto.

En el Proyecto participan: docentes de matemática y alumnos del Colegio Santa Catalina (de gestión privada), alumnos residentes de nivel terciario (Instituto Lola Mora de gestión estatal; se incorporarán al mismo docentes de matemática y alumnos de la Escuela de Comercio Nº 1 (de gestión estatal).


 

Actividades Institucionales

No hay eventos próximos

Noticias Destacadas

Encuentro de catequistas

El día miércoles 20 de febrero, se llevó a cabo en el Archivo del Museo Elmina Paz-Gallo, un espacio de encuentro y trabajo compartido entre catequ....

Listado de materiales para el ciclo lectivo 2019

Detallamos por grado, el listado de materiales que las alumnas precisarán para el ciclo lectivo 2019..

Fechas de exámenes y período de apoyo

Les acercamos el listado de materias a rendir, tanto para ciclo básico como orientado del nivel secundario, con su fecha y hora correspondiente al ex....

Alquiler de espacios para eventos

El Colegio Santa Catalina pone a su disposición el alquiler de espacios para eventos de tipo infantil. social, empresarial, corporativo, etc..

Comunicación sobre cuota mes de noviembre 2018.

Por disposición N° 571/18 de fecha 8 de noviembre 2018, la Dirección de Educación Pública de Gestión Privada modificó la disposición N° 491/1....

HISTORIETA SOBRE FRAY ÁNGEL M. BOISDRÓN.

A partir de hoy, se encuentran a la venta los ejemplares de la historieta de Fray Ángel M. Boisdrón. Los mismos pueden adquirirse en el sector de Un....