TRANSFORMAR LA EVALUACIÓN EN UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Volver

TRANSFORMAR LA EVALUACIÓN EN UNA EXP. DE APREND. SIGNIF.

 

El presente Proyecto propone mejorar la calidad de la enseñanza y los aprendizajes de la matemática en las alumnas del Nivel Medio del Colegio; mejorar la construcción del rol docente de alumnos residentes a través de la observación y de sus prácticas docentes, como así también generar acciones de investigación sobre la propia práctica evaluativa de los docentes y residentes participantes en el proyecto.

En el Proyecto participan: docentes de matemática y alumnos del Colegio Santa Catalina (de gestión privada), alumnos residentes de nivel terciario (Instituto Lola Mora de gestión estatal; se incorporarán al mismo docentes de matemática y alumnos de la Escuela de Comercio Nº 1 (de gestión estatal).


 

Actividades Institucionales

No hay eventos próximos

Noticias Destacadas

JORNADA DE ESTUDIO Y REFLEXIÓN PASTORAL

Este martes 16 de julio, el equipo de catequistas de nivel inicial y primario, junto a las Hnas. María Lía Herrera y Victoria Caniggia, compartieron....

FERIA DE CIENCIAS

La enseñanza por indagación promueve el desarrollo de competencias científicas que permiten lograr una alfabetización acorde a los desafíos cient....

VISITA A MUESTRA ITINERANTE

El jueves 27 de junio, nuestras alumnas realizaron una visita a la Muestra Itinerante "Reflexiones sobre la Shoá".

Gran Kermés Solidaria

El sábado 11 de mayo, se realizó en nuestro Colegio la Kermés Solidaria. Este evento se organiza año a año por el equipo Solydar..

PROCESIÓN SANTA CATALINA

El pasado lunes 29 de abril, se llevó a cabo por las calles aledañas a nuestra institución, la procesión en honor a Santa Catalina de Siena..

Inicio de CAFA 2019

El pasado lunes 25 de marzo inició la Catequesis Familiar, junto a las familias de alumnas de 3º y 4º grado del nivel primario..