PROYECTO VIAJES DE ESTUDIO Y SALIDAS EDUCATIVAS Volver

PROYECTO VIAJES DE ESTUDIO Y SALIDAS EDUCATIVAS

Consideramos y somos plenamente conscientes de las múltiples intenciones que tiene todo viaje de estudio y las salidas educativas. Por un lado, hay un acercamiento de las personas a otras culturas. Y por otro lado, educa, provee de conocimiento en su forma más natural, enseña a compartir, a convivir, a pensar en el otro (ya que se vive en una sociedad individualista), a conocer a otras culturas y respetarlas, a valorar lo que tenemos, y lo que somos, a comprometernos por lo que queremos y sentimos. En general, enseña a ser mejores personas.

Actividades Institucionales

No hay eventos próximos

Noticias Destacadas

JORNADA DE ESTUDIO Y REFLEXIÓN PASTORAL

Este martes 16 de julio, el equipo de catequistas de nivel inicial y primario, junto a las Hnas. María Lía Herrera y Victoria Caniggia, compartieron....

FERIA DE CIENCIAS

La enseñanza por indagación promueve el desarrollo de competencias científicas que permiten lograr una alfabetización acorde a los desafíos cient....

VISITA A MUESTRA ITINERANTE

El jueves 27 de junio, nuestras alumnas realizaron una visita a la Muestra Itinerante "Reflexiones sobre la Shoá".

Gran Kermés Solidaria

El sábado 11 de mayo, se realizó en nuestro Colegio la Kermés Solidaria. Este evento se organiza año a año por el equipo Solydar..

PROCESIÓN SANTA CATALINA

El pasado lunes 29 de abril, se llevó a cabo por las calles aledañas a nuestra institución, la procesión en honor a Santa Catalina de Siena..

Inicio de CAFA 2019

El pasado lunes 25 de marzo inició la Catequesis Familiar, junto a las familias de alumnas de 3º y 4º grado del nivel primario..